Dirigenta de Chiguayante fue hallada sin vida en la orilla del río Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

María Verdugo de 76 años fue reportada desaparecida este domingo, un día antes de que sus restos fueran encontrados en el sector Porvenir de la comuna.

Tras dialogar con sus familiares, el alcalde Antonio Rivas aseguró que ella "no había dado señales de alguna tristeza" que la llevara a suicidarse.

Dirigenta de Chiguayante fue hallada sin vida en la orilla del río Biobío
 Municipalidad de Chiguayante

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción llevará adelante las diligencias para aclarar su muerte.

Llévatelo:

María Verdugo, dirigenta vecinal de 76 años de Chiguayante, fue hallada sin vida en una orilla del río Biobío, en el sector Porvenir de la comuna, después de que fuera reportada desaparecida la tarde de este domingo.

Equipos de emergencia dieron con el paradero de la habitante de La Leonera durante las labores de búsqueda, por lo que el alcalde Antonio Rivas (PS) manifestó que "estamos muy acongojados con la suerte de nuestra querida vecina y dirigenta, madre y abuela".

"La verdad es que nadie espera que una persona que no había dado señales de alguna tristeza, alguna pena o algún problema haya tomado una vía o un camino" como este, expresó la autoridad, tras dialogar con familiares de la mujer.

En ese sentido, dijo esperar que se realicen "todas las investigaciones de rigor y pericias debidas para poder determinar la causa y la data de muerte" de Verdugo.

El fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción lleve adelante las diligencias para aclarar lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter