Doble atentado en Biobío: Tres viviendas fueron incendiadas por encapuchados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las casas afectadas son de propiedad de personas reconocidas como voceros de la Fundación de Víctimas de Terrorismo en la Macrozona Sur.

Doble atentado en Biobío: Tres viviendas fueron incendiadas por encapuchados
 Twitter (@fetracarfor)
Llévatelo:

Un doble atentado incendiario se registró este miércoles en la Provincia de Arauco, Región del Biobío: tres viviendas resultaron afectadas producto de un ataque perpetrado por un grupo de encapuchados armados cerca del borde del Lago Lanalhue.

El hecho se registró cerca del mediodía y las viviendas afectadas son propiedad de personas reconocidas como voceros de la Fundación de Víctimas de Terrorismo en la Macrozona Sur.

El delegado presidencial subrogante en la Región del Biobío, Humberto Toro, informó que se registraron "tres viviendas quemadas de propiedad de Solange Etchepare y al parecer también de Francia Lacoste, que son antiguas propietarias y que son del sector desde hace muchos años".

"Al parecer por lo menos habría un lienzo que establece algo sobre huelga de hambre o libertad de presos políticos, algo similar ya que no lo podemos todavía confirmar bien. Seguimos condenando estos hechos, vamos a hacer las investigaciones correspondientes, vamos a perseguir aquellos que han hecho este atentado y no vamos a claudicar en generar en la Provincia de Arauco la tranquilidad y la paz", agregó la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter