Dos carabineros de civil fueron atacados a disparos en Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los policías, que ya habían terminado su turno, se dirigían en un vehículo particular a su hogar cuando sujetos que realizaban un corte de ruta acometieron la agresión.

Ocurrió en el sector de Curaquidico, el mismo donde ayer sufrieron un hecho similar un dirigente nacional evangélico.

Dos carabineros de civil fueron atacados a disparos en Tirúa
 ATONN (Referencial)
Llévatelo:

Dos carabineros de civil fueron atacados a disparos este jueves en la comuna de Tirúa, Región del Biobío, y resultaron con lesiones leves.

El hecho ocurrió en el sector de Curaquidico, por donde transitaban los policías que, tras haber terminado sus turnos, se dirigían a sus hogares en un vehículo particular.

En ese momento, "sujetos que se encontraban realizando un corte de la ruta, provistos de armas, los atacaron", confirmó el gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz.

Los uniformados, ya fuera de servicio, presentan heridas "de carácter leve y no sufrieron mayores consecuencias del impacto de perdigones que recibió el vehículo, mas sólo esquirlas de vidrio en su rostro y piernas", puntualizó la autoridad.

Se trata de la misma localidad donde ayer el director del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes, Walter Vega, y el dirigente local Fernando Fuentealba fueron atacados también a disparos cuando pasaban a bordo de un vehículo.

Se investiga además el robo de un auto registrado en el mismo sector hace pocos momentos, que incluyó la golpiza a una persona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter