Dos menores de edad heridos y detenidos tras robo a liceo en Chiguayante

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se encontraron con Carabineros al salir y uno de ellos apuntó a los funcionarios con un arma de fuego, por lo que dispararon en respuesta y frustraron el robo.

Ingresaron con otras tres personas al establecimiento para robar material educativo electrónico.

Dos menores de edad heridos y detenidos tras robo a liceo en Chiguayante
 Captura
Llévatelo:

Dos menores de edad fueron detenidos este jueves por un robo en el Liceo B37 de la comuna de Chiguayante, en la Región del Biobío. 

El hecho ocurrió a eso de las 04:30 horas cuando al menos cinco personas ingresaron al lugar para robar artículos eléctronicos desde el interior. 

Carabineros llegó tras la alerta de los guardias y se encontró de frente con la banda mientras salían del recinto. En ese momento uno de ellos apuntó a los funcionarios con un arma de fuego, por lo que los policías dispararon e hirieron a las dos personas que resultaron detenidas. 

Los afectados están recibiendo atención en el Hospital Regional de Concepción.

El director del establecimiento, Cristian Solís, detalló que "los individuos fueron capturados con especies en su poder, obviamente es material educativo, tablets, notebooks, proyectores". 

Además explicó que los cuidadores alertaron a Carabineros tras percatarse de que rompieron vidrios de la puerta de acceso para ingresar. 

El tránsito en la Avenida Manuel Rodríguez se encuentra cortado producto de las diligencias que se realizan en el lugar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter