Dos menores fueron detenidos acusados de robo con homicidio en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI estableció que uno de los imputados registra antecedentes por robo con intimidación y el otro había vivido por mucho tiempo a tres casas del incidente.

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector de Los Cerros, donde los moradores resistieron el asalto por lo que el hijo de la familia fue herido con arma blanca.

Dos menores fueron detenidos acusados de robo con homicidio en Talcahuano
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos menores de edad de 16 y 17 años por el robo con homicidio ocurrido esta mañana en Talcahuano, en la Región del Biobío. 

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Los Cerros, donde los moradores se resistieron al asalto. El hijo de la familia fue herido de manera fatal mientras que el padre tuvo que ser trasladado en estado de gravedad al Hospital Las Higueras de Talcahuano. 

Según detalló el comisario Óscar Alvarado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, "respecto de la detención de ambos imputados, está conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso. Se logra determinar la identidad de ambos participantes en este hecho, información que es entregada al Ministerio Público y que gesta la orden de detención respectiva, las cuales se materializaron hoy, horas después de ocurrido este hecho".

"Respecto de ambos imputados, uno de ellos registra antecedentes policiales por el delito de robo con intimidación del año 2018. Uno de los imputados habría vivido por mucho tiempo a tres o cuatro casas del domicilio donde ocurre este delito", agregó.

Hasta el momento, la policía determinó que el robo solo significó un celular sustraído desde la casa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados