Dos mujeres murieron al ser colisionadas mientras iban en una moto en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vehículos se incendiaron y el conductor del auto escapó.

La Siat estableció como causa probable la colisión por alcance por descuido al volante.

Dos mujeres murieron al ser colisionadas mientras iban en una moto en Lota
 ICEbiobío.

El accidente ocurrió frente al acceso norte a la comuna de Lota.

Llévatelo:

Dos mujeres de 27 y 32 años fallecieron luego de ser colisionadas a al altura del kilómetro 27 de la Ruta 160, justo frente al acceso norte a la comuna de Lota en la Región del Biobío, cuando ambas se trasladaban en horario de toque de queda en una motocicleta.

En el accidente se vio involucrado un automóvil el que a raíz del impacto, junto con la moto, terminaron incendiados en la misma ruta.

El teniente Lenin Cartes, de la tercera comisaría de Carabineros de Lota, confirmó que "se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta en este accidente de tránsito, en el lugar habían dos personas de sexo femenino fallecidas".

"Respecto al conductor del vehículo, al momento que el personal policial llegó al lugar no se encontraba, actualmente se están realizando las diligencias pertinentes para dar con la ubicación del conductor, ya que el propietario del móvil no es del Biobío", añadió.

En cuanto a la probable causa de este fatal accidente que estableció la Siat, el oficial de Carabineros dijo que "el conductor del vehículo no se percató de la presencia de la proximidad de la motocicleta, colisionando por alcance en la parte posterior a estas dos ocupantes".

La Fiscalía encargó a la SIP dar con el paradero del conductor y a la Siat de Carabineros establecer científicamente la dinámica del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter