Dos personas fueron baleadas cuando transitaban en carretera de Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de ellas recibió siete proyectiles y fue derivada hasta el Hospital de Concepción.

Según la información preliminar, fueron atacados desde un segundo vehículo.

Dos personas fueron baleadas cuando transitaban en carretera de Coronel
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió en la Ruta 160 a la altura el kilómetro 18 de Coronel.

Llévatelo:

Personal de la Policía de Investigaciones indaga una balacera que afectó este sábado a dos personas que iban a bordo de un vehículo en la Ruta 160, a la altura de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

Según información preliminar, en el automóvil viajaban dos hombres, de 22 y 15 años, con dirección hacia Concepción, momento en el cual recibieron una serie de disparos prevenientes desde un segundo vehículo, que iba en la misma dirección.

El primero de ellos sufrió siete impactos de balas y fue derivado hasta el Hospital de Concepción fuera de riesgo vital, mientras que la segunda víctima fue llevada a su hogar.

Cristián Ramírez, comisario de la PDI, detalló trabajan "en la recolección de evidencia y fijaciones fotográficas y planimétricas, junto a personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción".

"Estos antecedentes serán informados a la Fiscalía de Coronel", agregó.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, informó que "la víctima mayor de edad posee antecedentes por el delito de homicidio" y que, pese a los múltiples disparos que recibió, está fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter