Drama de amistad, amor intergeneracional y falso suicidio conmueve al Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 34 años fue detenido, acusado de asesinar a un cercano que mantenía un romance con su madre.

Tras cometer el crimen, declaró ante la Policía que la víctima se había quitado la vida a sí misma.

Drama de amistad, amor intergeneracional y falso suicidio conmueve al Biobío
Llévatelo:

Un hombre de 34 años fue detenido por la PDI, acusado de haber asesinado a un amigo en represalia por una relación sentimental que mantenía éste con su madre.

Garys Torres Marchant, de 32 años, murió la madrugada del domingo a consecuencia de un impacto de bala. El hecho ocurrió al interior de un domicilio en la Población Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

Domingo Quilaqueo Pedreros, de 34, quien había estado compartiendo con el fallecido, contó a la policía que, luego de que él se despidió, su amigo se quitó la vida.

Sin embargo, la posición del cadáver y el agujero de la entrada de la bala despertaron las sospechas del equipo investigativo de la PDI.

Detectives interrogaron entonces a cercanos, y éstos revelaron que Quilaqueo les había contado que fue él quien disparó y quitó la vida a Torres, aduciendo al referido romance como causa.

"El imputado había señalado, inicialmente, que su amigo se quitó la vida. No obstante, después del trabajo investigativo se logró determinar que, a través de la utilización de una escopeta hechiza, el imputado le habría quitado la vida a su amigo, justificando esta acción a raíz de una supuesta relación que la víctima tendría con su madre, situación que no ha sido confirmada aún", explicó el comisario Óscar Alvarado, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

"A los testigos que nosotros logramos ubicar y entrevistar les contó la versión del homicidio", destacó el detective.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter