Fiscal fue encontrado muerto en edificio del Ministerio Público en Talcahuano

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo de Cristián Oróstica fue hallado por un trabajador de la Fiscalía.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fiscal fue encontrado muerto en edificio del Ministerio Público en Talcahuano
 Cristofer Espinoza, Cooperativa
Llévatelo:

El fiscal Cristián Oróstica fue encontrado muerto al interior del edificio del Ministerio Público en Talcahuano.

El cuerpo del persecutor fue encontrado por un trabajador de la Fiscalía en una repartición de recinto ubicado en calle Serrano.

A raíz de esta situación, el propio Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las causas del deceso.

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional del Biobío confirmó el deceso ocurrido en horas de la tarde del lunes del fiscal Oróstica. 

"En el lugar trabajaron especialistas de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que determinaron que no existe intervención de terceras personas en la muerte, situación que deberá ser corroborada por los peritajes que realizará el Servicio Médico Legal", señaló el organismo persecutor. 

"Fiscales y funcionarios de la Fiscalía del Biobio lamentan profundamente su partida y ofrecen sus condolencias a la familia", concluye la declaración. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter