Gendarmería detectó intento de ingresar droga a la cárcel de Lebu en potes de yogurt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos mujeres fueron detenidas por este delito.

Se incautaron 84 gramos de pasta base y nueve de marihuana.

Gendarmería detectó intento de ingresar droga a la cárcel de Lebu en potes de yogurt
 Cedida.

Las mujeres que enviaron la encomienda fueron detenidas.

Llévatelo:

Gendarmería detectó en una encomienda de yogurts que al interior de los potes contenían pequeñas bolsas con droga para un interno de la cárcel de Lebu, motivo por el cual dos mujeres fueron detenidas.

Ambas son acusadas de ocultar 84 gramos de cocaína base y nueve gramos de marihuana en los recipientes, todo envuelto en bolsas de plástico, para tratar de burlar la seguridad del recinto.

El alcaide (s) del CDP Lebu, capitán Patricio Romero, dijo que "gracias a información de inteligencia manejada con anterioridad desplegamos un operativo de registro en el área de visita, donde se advierte el ingreso de elementos prohibidos, en este caso droga, que iba cuidadosamente oculta".

"Nuestra misión se orienta a la seguridad pública y reinserción, ante lo cual se deben extremar todas las medidas para evitar la comisión del delito en nuestros recintos penales", añadió.

Ambas mujeres fueron formalizadas por el delito de tráfico de dorgas en pequeñas cantidades y quedaron con arresto domiciliario total.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter