Hallan cadáver desnudo y semidevorado por animales en Coronel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Cuerpo fue encontrado por compañeros de trabajo de la víctima, un nochero de nacionalidad venezolana.

SML trabaja para determinar la causa exacta del deceso.

Hallan cadáver desnudo y semidevorado por animales en Coronel
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cadáver este lunes en el sector de Patagual de la comuna de Coronel, Región del Biobío.

Según la información entregada, el cuerpo pertenece a un hombre de nacionalidad venezolana, que se desempeñaba como nochero de una empresa ubicada en las inmediaciones del terreno donde yacía muerto. 

Al momento de ser encontrado por sus compañeros de empleo a 20 metros de su lugar de trabajo, el cadáver se encontraba desnudo y con mordeduras de animales locales. 

"(Personal de la PDI) concurrió al camino Patagual, sector Quetro, comuna de Coronel, con la finalidad de realizar el trabajo científico técnico del sitio del suceso por hallazgo de un cadáver masculino de nacionalidad venezolana", detalló el subprefecto Jorge Araneda.

En esta línea, explicó que "realizado el reconocimiento externo policial del cadáver, se evidencia acción de fauna del sector. Respecto de la causa de muerte, ésta será determinada por el Servicio Médico Legal Concepción a través de la necropsia respectiva".

Tras el trabajo del SML, se espera conocer si existió intervención de terceras personas en la muerte de este hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter