Hombre confesó abuso sexual y violación de su cuñado, un niño de 10 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las agresiones comenzaron en 2017 y se extendían hasta la actualidad.

El imputado aprovechó que compartía vivienda con la víctima (un hermano de su pareja) y se ganó su confianza, para engañarlo y proponerle tocaciones en forma de "juego".

Hombre confesó abuso sexual y violación de su cuñado, un niño de 10 años
 PDI (Referencial).

El hombre reconoció la agresión sexual al menor.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones detuvo en Coronel, Región del Biobío, a un sujeto de 40 años acusado del delito de violación y abusos sexuales reiterados en contra de un menor de 14 años, hermano de su conviviente.

Según los antecedentes revelados por la PDI, los hechos ocurrieron desde el año 2017 -cuando la víctima tenía sólo 10 años de edad- hasta la actualidad.

"Al pernoctar en el domicilio del imputado, éste, tras ganarse la confianza del menor, le realizaba tocaciones en sus partes íntimas en forma de juego", explicó el subprefecto Hernán Mora, jefe de la Bicrim Coronel.

Tales actos, "posteriormente, se tornaron en agresiones sexuales, donde obligaba al menor a realizarle diversos actos sexuales, siendo el último episodio el día sábado recién pasado".

El detenido, en su declaración, reconoció los episodios de agresión sexual hacia el niño, y quedó a disposición de la Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter