Hombre murió apuñalado al enfrentar a delincuentes que entraron a su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Talcahuano y los asesinos están prófugos.

Hombre murió apuñalado al enfrentar a delincuentes que entraron a su casa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 36 años identificado como Luis Sánchez Viveros murió este miércoles en Talcahuano, Región del Biobío, al enfrentar a delincuentes que ingresaron a robar a su casa.

Según la información preliminar, dos asaltantes ingresaron alrededor de las 04:00 de la madrugada a la vivienda, ubicada en la calle Albatroz de Los Cerros en Talcahuano.

Al sentir ruidos, los moradores salieron a enfrentarlos y, en la refriega, un delincuente los atacó con arma blanca a Luis Sánchez de 36 años, hijo del dueño de casa, quien falleció.

El fiscal de Talcahuano, Cristián Oróstica, explicó que "la línea investigativa dice relación con un robo con homicidio en la cual habrían ingresado sujetos al interior del domicilio".

"En el momento en que estaban sustrayendo especies, la acción fue repelida por los dueños de casa y que lamentablemente produjo el deceso del hijo del dueño de casa", detalló.

Según el persecutor, los delincuentes habrían entrado por la parte de atrás de la casa debido a que "efectivamente habrían signos de fuerza en la parte posterior". 

El progenitor también resultó herido y fue trasladado en estado grave al Hospital Las Higueras de Talcahuano con diagnóstico reservado.

No hay personas detenidas, pero sí sospechosos ya que otros ocupantes de la vivienda reconocieron a los delincuentes que ingresaron al lugar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter