Impacto en Los Ángeles: Anciana de 80 años acusó haber sido violada y golpeada por su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras perpetrar el ataque, el sujeto, de 56, se escondió en un pozo.

La PDI quedó a cargo de las pericias.

Impacto en Los Ángeles: Anciana de 80 años acusó haber sido violada y golpeada por su hijo
 Prefectura Biobío.

Bomberos tuvo que sacar al imputado hacia la superficie, tras esconderse en un pozo séptico.

Llévatelo:

Una mujer de 80 años acusó haber sufrido una violación y haber sido golpeada a manos de su hijo de 56 en Los Ángeles, Región del Biobío.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el sector rural de Chacayal Sur, donde el imputado llegó a su hogar y perpetró el ataque, según el relato de la víctima a Carabineros.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el tipo estaba bajo estado de ebriedad. Una vez consumado el crimen se retiró del lugar y fue "ubicado oculto en el interior de un pozo séptico profundo, debiendo ser auxiliado por personal de Bomberos para su rescate, procediéndose en el acto a su detención", detalló el prefecto Luis Rozas.

"La víctima presenta heridas contusas en su rostro, y fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles, para continuar con las diligencias de rigor", agregó.

El detenido, por su parte, "registra antecedentes policiales previos por distintos delitos, sin causas pendientes", precisó el uniformado.

Por disposición de la Fiscalía, la Brigada investigadora de Delitos Sexuales de la PDI angelina quedó a cargo de los peritajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter