Investigan presunto ataque a disparos contra conductor que desbarrancó su auto en Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI sostiene que los impactos balísticos le costaron la vida a la víctima, que se trasladaba junto a su familia.

En el trayecto, recibió disparos provenientes de otro vehículo que lo llevaron a perder el control del móvil, según los detectives.

Investigan presunto ataque a disparos contra conductor que desbarrancó su auto en Concepción
 ATON (Referencial)

La víctima es un hombre de nacionalidad uruguaya que conducía hacia la capital regional desde Chiguayante.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción indaga el desbarrancamiento de un vehículo en el límite de la capital regional y la comuna de Chiguayante.

El hecho se produjo la noche del martes en la calle Sander, a la altura del sector Pedro de Valdivia, cuando la víctima, de 46 años y de nacionalidad uruguaya, perdió el control del auto.

Los demás ocupantes del auto eran familiares del hombre, que comprobaron que falleció en el lugar, pero según la policía civil, la causa fueron las lesiones provocadas por una serie de disparos hallados en su cuerpo.

El jefe (s) de la BH, comisario Ángel Campos, sostuvo que la víctima se trasladaba desde Chiguayante hacia Concepción cuando "fue interceptado por un vehículo, del cual efectúan diversos disparos, situación que lleva a que pierda el control y caiga a una zanja".

Los detectives están "realizando el levantamiento de cámaras y las pericias respectivas para establecer la identidad de el o los autores del delito", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter