Le robaron un millón a la salida del banco y, milagrosamente, lo recuperó de inmediato

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Delincuentes pincharon los neumáticos del auto de la víctima y fingieron ayudarla para asaltarla.

La PDI arrestó a los ladrones que ahora están presos.

Le robaron un millón a la salida del banco y, milagrosamente, lo recuperó de inmediato
 ATON (referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una banda de tres delincuentes que robó más de un millón de pesos en efectivo a una mujer a la salida de un banco en la comuna de San Pedro de la Paz, en Región del Biobío.

Según informó la PDI, los sujetos pincharon los neumáticos del vehículo de la víctima mientras retiraba dinero desde una sucursal bancaria, para luego fingir que querían prestarle ayuda, momento en que la asaltaron.

"Llega un segundo sujeto que solicita que abriera el vehículo en el asiento del conductor, donde ella llevaba su cartera con el dinero recientemente retirado. Luego los sujetos, al ordenarle a la víctima que abriera el vehículo, le roban la cartera con cerca de un millón 100 mil pesos", explicó la fiscal Carmen Luz Flores.

Tras una rápida denuncia de la víctima, personal policial dio con el paradero de los antisociales y recuperó todo lo sustraído.

"A raíz de la solicitud que efectúa la víctima, se realizó un despliegue de policíal en el sector, logrando la detención de tres sujetos de sexo masculino y, además, recuperar la totalidad del dinero que fue sustraído", dijo el inspector Rodolfo Betancurt, de la Brigada Investigadora de Robo de la PDI penquista.

La Fiscalía imputó cargos de robo con sorpresa para Cristián Mardones, Kevin San Martín y Carlos Barra, todos mayores de edad con antecedentes policiales, y junto a la medida cautelar se dictó tres meses de plazo para la indagatoria penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter