Llegaron a Concepción los trenes que renovarán la flota completa del Biotrén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las máquinas deben cumplir un recorrido de prueba de dos mil kilómetros para comenzar su funcionamiento de manera oficial el próximo octubre.

Tienen aire acondicionado y conexión gratuita a wi-fi, entre otros beneficios.

Llegaron a Concepción los trenes que renovarán la flota completa del Biotrén
 Cristofer Espinoza - Cooperativa

Los trenes renovarán, además, el recorrido Corto-Laja, y también el recorrido Victoria-Temuco.

Llévatelo:

Llegaron los nuevos trenes que comenzaron su marcha blanca y renovarán la flota completa del Biotrén, el recorrido Corto-Laja, y también del recorrido Victoria-Temuco.

Las nuevas máquinas deben cumplir un recorrido de prueba de dos mil kilómetros para comenzar su funcionamiento de manera oficial el próximo octubre.

Pedro Pablo Errázuriz, presidente del directorio de EFE, señaló que "las personas reciben un servicio de altísima calidad. Nos tocó ver, a la salida de la ciudad, se compara con un servicio que entra y sale a la ciudad en forma muy eficiente, muy rápida y de muy buen estándar de calidad".

"La idea es que vayan llegando dos trenes semanales. Lo importante es que vienen a hacer pruebas, entonces no se saca nada con que lleguen antes porque tienen que estar en los procesos de prueba (...) La idea es que durante octubre comiencen comercialmente a operar", agregó el representante.

Los nuevos trenes tienen aire acondicionado y conexión gratuita a wi-fi, entre otros beneficios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter