Local de Concepción fue fiscalizado por hallazgo de microchip en un sandwich

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un cliente denunció que el objeto apareció en la comida que consumía al interior de "Manhattan", recinto cercano a la Vega Monumental.

Si bien la Seremi de Salud no detectó incumplimientos, analiza muestras para descartar -o no- la presencia de materia extraña en los alimentos.

Local de Concepción fue fiscalizado por hallazgo de microchip en un sandwich
 Manhattan Concepción (Facebook)
Llévatelo:

La Unidad de Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud del Biobío fiscalizó el local de comida rápida de Concepción "Manhattan", a partir de la denuncia de un usuario de que un microchip apareció al interior del sandwich adquirido allí.

El titular de la Seremi, Eduardo Barra, señaló que el recinto tradicional, cercano a la Vega Monumental, estaba cerrado a la llegada del personal, que optó por acudir "posteriormente a la fábrica de alimentos".

"Tras la fiscalización de las condiciones sanitarias del lugar, no se detectaron incumplimientos; sin embargo, se realizó la toma de muestras para descartar -o no- presencia de materia extraña en alimentos. La autoridad sanitaria está la espera de los resultados de este análisis", explicó.

Hasta el momento, se desconoce el origen del microchip que apareció en la comida del cliente afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter