Logran el mayor decomiso de clorhidrato de cocaína pura en el Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El operativo se registró en Yumbel, donde hubo siete detenidos.

Se incautaron 58 kilos 400 gramos de la droga.

Logran el mayor decomiso de clorhidrato de cocaína pura en el Biobío
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Todos los detenidos pasaron a prisión preventiva.

Llévatelo:

El OS7 de Carabineros de Los Ángeles concretó este miércoles el decomiso más grande de clorhidrato de cocaína pura en la historia de la creación de la Fiscalía del Biobío.

En un procedimiento realizado tanto en la Región Metropolitana como en el Biobío, el personal policial desbarató una banda con 58 kilos 400 gramos de la droga en una zona ribereña de la comuna de Yumbel.

También se encontró dinero en efectivo, cerca de un millón 300 mil pesos, junto con pesos argentinos y dólares, además de tres vehículos alta gama.

Hubo siete detenidos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

El general Rodrigo Medina, jefe de la Octava Zona de Carabineros Biobío, detalló que "se logró la detención de siete personas, de las dos son mujeres y el resto son hombres, lograron el procedimiento correspondiente en Santiago".

"Se sacaron 58 kilos 400 gramos de droga dura. Eso es lo importante, más de 260 mil dosis, 600 millones de pesos", agregó.

Todos los capturados pasaron a control de detención y posterior formalización por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter