Ministra Tohá viajará por primera vez al Biobío la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jefa de gabinete participará el martes en la jornada inaugural del Encuentro Regional de la Empresa (Erede), en Hualpén.

"Es una buena noticia para la región en su conjunto", destacaron los organizadores del evento.

Ministra Tohá viajará por primera vez al Biobío la próxima semana
 ATON (Archivo / Referencial)
Llévatelo:

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, viajará este martes 29 de noviembre al Biobío en su primer viaje a esa región desde que asumió el cargo el 6 de septiembre pasado.

La jefa de gabinete -quien por estos días oficia como vicepresidenta de la República- participará en la jornada inaugural del Encuentro Regional de la Empresa (Erede), organizado anualmente por el Instituto Regional de Administración de Empresas (Irade), que tendrá lugar en el centro de eventos SurActivo de Hualpén.

"Nos acaban de confirmar desde el Ministerio del Interior de que vamos a contar con la presencia de la ministra Carolina Tohá en el Encuentro Regional de la Empresa. Ella va a estar el día martes en la tarde", dijo Carolina Parada, gerenta general de Irade.

"Sentimos que es una buena noticia no solo para Irade, sino que para la región en su conjunto, porque es la primera vez que va a llegar a la región en su condición de ministra del Interior", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter