Misterio obsceno: Automovilista irrumpe desnudo y se masturba de noche en un barrio de Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo ha sido observado en varias ocasiones, desde fines del año pasado, por los vecinos del tranquilo sector Brisas del Sol.

"Anda pilucho, en un Chevrolet Spark negro, y siempre tiene la misma conducta", relatan, consternados, los residentes.

Misterio obsceno: Automovilista irrumpe desnudo y se masturba de noche en un barrio de Talcahuano
 Captura de video

Los residentes dicen haber alertado a la policía, sin conseguir resultados.

Llévatelo:

Un hombre que deambula desnudo, y que nadie en el barrio Brisas del Sol conoce, inquieta a los residentes de ese tranquilo sector de la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

La presencia del nudista no es nueva, pero esta vez las cámaras de seguridad lo captaron ingresando al vehículo en el que se moviliza: despreocupado, se subió al auto sin ropa y se fue.

"'El Pilucho', le pusimos aquí en Brisas", cuenta Carlos Concha, presidente de la Junta de Vecinos del sector Brisas del Sol.

El episodio más reciente "ocurrió aquí en mi calle: es tercera vez que lo vemos... El tipo anda pilucho, siempre en un Chevrolet Spark negro, tiene la misma conducta, siempre anda pilucho y ejerce conductas masturbatorias".

"La primera vez que lo vimos fue en noviembre del año pasado: una niña de 20 años lo vio, el tipo se empezó a masturbar frente a ella, la niña gritó y el tipo se arrancó. Después lo vimos de nuevo y ahora ante ayer. Yo salí a enfrentarlo, un cuarto para las once de la noche", agregó Concha.

El dirigente vecinal indicó que, una vez detectada la situación, se intentó denunciar tanto a Carabineros como a seguridad ciudadana municipal y la PDI, instituciones que, al momento del suceso, no respondieron al llamado y concurrieron recién la mañana de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter