Mujer denunció a Carabineros haber encontrado un misil en el patio de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información policial, esta persona adquirió la vivienda recientemente y se encontraba haciendo aseo, cuando encontró este elemento.

La munición de guerra estaba en mal estado de conservación y fue retirada por el GOPE para ser destruida posteriormente.

Mujer denunció a Carabineros haber encontrado un misil en el patio de su casa
 Captura
Llévatelo:

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta un domicilio en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío, donde se reportó el hallazgo de un misil

El capitán Sebastián Fortes de la Segunda Comisaría de Talcahuano detalló que "una mujer llamó al nivel 133 señalando de que mientras se encontraba haciendo aseo a un domicilio el cual recientemente había adquirido en el sector, en el patio de la casa encontró aparentemente una munición de guerra, por lo cual Carabineros se constituye en el lugar".

El hecho se registró en el pasaje Los Lleuques dela población San Marcos 2000, donde el personal policial procedió a aislar el sitio del suceso. 

Carabineros señaló que esta munición de guerra se encontraba en mal estado de conservación, pero aun así "se activó el protocolo por parte del GOPE respecto al retiro de este elemento, con el fin de ser destruido posteriormente", indicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter