PDI detuvo a acusado de violación en Coronel que estuvo dos años prófugo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la policía, el hombre cometió el acto aprovechándose del estado de ebriedad de la víctima.

Consciente que era buscado, se escondió en el domicilio de su abuela en Trehuaco.

PDI detuvo a acusado de violación en Coronel que estuvo dos años prófugo
 PDI Biobío.

Después de dos años oculto fue hallado en la Región de Ñuble.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre identificado con las iniciales C.I.S.V. (32 años), por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de una mujer hace más de dos años en Coronel.

De acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió la madrugada del 13 de abril de 2019, cuando el imputado se encontraba en un domicilio en la mencionada comuna compartiendo con un grupo de amigos.

En un momento ingresó al dormitorio, donde estaba la víctima durmiendo, ya que se encontraba en estado de ebriedad y al percatarse de su estado la violó, reza la acusación.

Según la PDI, luego del hecho, y con la finalidad de evitar su captura, el sujeto huyó de su hogar en Talcahuano y llegó hasta el sector de Trehuaco, Región de Ñuble, para esconderse.

El inspector Adolfo Alarcón, de la Brisex Concepción, dijo que "luego del uso de diversas técnicas investigativas y completo análisis de su red familiar, pudimos determinar que el hombre se encontraba en el sector rural de Trehuaco, viviendo con su abuela en una parcela. En el lugar fue detenido, para ser puesto a disposición de la justicia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter