PDI detuvo a nuevamente a conocido narcotraficante del Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Reinedio González, apodado "Martillo", había salido en libertad condicional el 2018.

El sujeto es acusado de liderar importante banda narcotraficante.

PDI detuvo a nuevamente a conocido narcotraficante del Biobío
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La PDI detuvo nuevamente a Reinedio González, apodado "Martillo", conocido como uno de los mayores narcotraficantes de Región del Biobío.

El imputado -quien salió en libertad condicional el 2018- ya había sido encarcelado con anterioridad por el mismo Fiscal que en esta oportunidad encabezó la indagatoria que permitió la captura de González y otras tres personas.

"Este sujeto cuenta con un historial. Casualmente me correspondió acusarlo y llevarlo a juicio, oportunidad en que logramos condenarlo a alrededor de 15 años de privación de libertad por tráfico de droga y lavado de dinero", señaló el persecutor, Julián Muñoz.

"Este sujeto volvió a incurrir en este mismo delito (...) Él lideraba esta organización, establecía los puntos de la venta y el lugar de guarda de la droga; se logró la incautación de una importante cantidad de droga", agregó.

La PDI incautó casi dos kilos de cocaína base diluida, casi cuatro kilos de pasta base y cannabis sativa, todo avaluado en alrededor de 90 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter