PDI detuvo a nueve personas en masivo operativo antidrogas en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía recuperó drogas, dinero en efectivo y armas.

PDI detuvo a nueve personas en masivo operativo antidrogas en Coronel
 ATON (Referencial)

Más de 100 funcionarios de la PDI participaron del operativo.

Llévatelo:

Un masivo operativo de la PDI con más de 100 detectives permitió desbaratar a un clan familiar dedicado a la venta de drogas en la población Nuevo Amanecer de la comuna de Coronel.

Tras allanar nueve domicilios, la Policía recuperó más de seis mil dosis de pasta base, armas de fuego y también dinero en efectivo, como lo comentó el subprefecto Marcelo Urrea, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coronel.

"Con un fuerte contingente de más de 100 funcionarios logramos ingresar a la población y logramos capturar por lo menos a nueve de los integrantes que estaban comercializando las sustancias", dijo el funcionario policial.

"Tenemos recuperadas más de seis mil dosis de pasta base de cocaína que sacamos de circulación; alrededor de 700 mil pesos en dinero en efectivo en billetes de baja denominación, lo que da cuenta de la venta permanente en el lugar; un arma de fuego que va a ser periciada", agregó.

De los nueve detenidos, cinco son mujeres, cuatros son hombres, todos mayores edad y también con antecedentes penales, mientras que uno de ellos también era buscado por un homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter