PDI detuvo a sujeto por porte de drogas sintéticas en Aeropuerto de Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI realizó la detención del imputado.

Personal de la DGAC se percató del cargamento.

PDI detuvo a sujeto por porte de drogas sintéticas en Aeropuerto de Talcahuano
 PDI.

Imputado no tenìa antecedentes.

Llévatelo:

Con cannabis sativa y drogas sintéticas en su poder fue arrestado un hombre de 26 años, quien se disponía a abordar un avión en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, hacia Santiago para asistir a uma fiesta electrónica.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción fueron alertados cuando personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se dio cuenta del traslado al controlar el embarque del pasajero.

El jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Mauricio Jorquera explicó que "nuestros oficiales fueron alertados por personal de la DGAC y rápidamente dieron curso al procedimiento que permitió retirar esta droga de la calle y que sería vendida en Santiago".

El total se incautaron 26 dosis de cannabis sativa, 10 comprimidos y dos estampillas de MDMA, tres comprimidos de Metilfedinato Clorhidrato y dinero en efectivo.

El sujeto, que no presentaba antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter