Presunto asaltante murió tras ser baleado en un predio de Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño del fundo lo identificó como uno de los atacantes, y se presume que fue herido accidentalmente por sus compañeros de delito.

Presunto asaltante murió tras ser baleado en un predio de Tirúa
 ATON (Referencial)

El sujeto fue hallado herido por Carabineros y trasladado hasta un recinto asistencial, donde falleció.

Llévatelo:

Un hombre que aparentemente había estado participando en un asalto a un predio en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa, fue encontrado por Carabineros baleado y posteriormente falleció, luego de que los policías lo trasladaran hasta el Cesfam local.

Según la información policial, el dueño del terreno no manejaba armamento al momento del incidente, por lo que la principal hipótesis es que el sujeto se cruzó en la línea de fuego de sus compañeros de delito, recibiendo el impacto de bala.

"Llegando al lugar, Carabineros se percató de que había un individuo herido. El dueño del predio señaló que había sido asaltado, que habían intentado ingresar a su casa a robar. Otro grupo disparó desde afuera de la casa y recibió el impacto esta persona, que, según él (el propietario), es una persona que habría ingresado con el grupo a robar", señaló el delegado presidencial en la provincia de Arauco, Humberto Toro.

La persona lesionada "fue detenida por Carabineros y llevada al Cesfam de Tirúa, donde lamentablemente, por la situación de sus heridas, falleció", agregó.

Toro agregó que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter