Prisión para sujeto acusado de dispararle en la cara a ex pareja en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación, el hecho ocurrió a mediados de abril, cuando el hombre fue hasta el domicilio de la mujer y la atacó.

Ella se mantiene hospitalizada, ya fuera de riesgo vital.

Prisión para sujeto acusado de dispararle en la cara a ex pareja en Concepción
 ATON (Referencial)

El sujeto fue formalizado por femicidio frustrado en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de haberle disparado en la cara a una mujer, su ex pareja, hecho ocurrido a media de abril y por el que fue formalizado este martes en Concepción.

Según los antecedentes del caso, el sujeto (24 años) fue hasta el domicilio de la víctima (25) y presuntamente la atacó con un arma de fuego, cuyo calibre "es parte de la investigación", precisó el comandante Carlos Contreras, de la Prefectura de Carabineros de la capital penquista.

La agresión ocurrió el 14 de abril, cuando el acusado "se presenta en el domicilio de la víctima y, una vez que ella abre la puerta, le propina un disparo a la altura de la cara, provocándole lesiones graves".

La mujer sobrevivió, pero se mantiene desde entonces internada en el Hospital de Concepción, ya fuera de riesgo vital.

El hombre, por su parte, fue formalizado por femicidio frustrado en el Juzgado de Garantía de la capital regional, que decretó la medida cautelar y fijó un plazo de investigación de cinco meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter