Prohíben funcionamiento de cinco locales comerciales tras fiscalización por Mundial de Rally

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total se han realizado 101 fiscalizaciones que han finalizado con ocho sumarios sanitarios.

Prohíben funcionamiento de cinco locales comerciales tras fiscalización por Mundial de Rally
 Seremi de Salud del Biobío

Los locales serán reabiertos una vez que subsanen las observaciones.

Llévatelo:

Cinco locales comerciales quedaron con prohibición de funcionamiento por la Seremi de Salud del Biobío en el marco de las fiscalizaciones realizadas con motivo del Mundial de Rally en la provincia de Concepción.

Tres prhobiciones se decretaron en Concepción -por deficientes condiciones sanitarias- y dos en Santa Juana -por no contar con autorización sanitaria-. A la vez son ocho los sumarios cursados en las comunas antes mencionadas, además de Hualpén.

El seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, señaló que están "haciendo una fiscalización preventiva para evitar cualquier problema en la salud de las personas que nos visitan, de las personas que participan, los mismos conductores y personas que son parte del rally".

En total 101 locales han sido fiscalizados en materia de seguridad alimentaria y se proyecta que al domingo 12 de mayo el 80 por ciento de los locales comerciales céntricos de Hualpén, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Santa Juana, Arauco, Curanilahue, Florida, Arauco, Hualqui, Yumbel, Talcahuano y Concepción sean visitados.

Los locales serán reabiertos una vez que superen las deficiencias detectadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter