San Pedro de la Paz: Concejal RN fue detenido tras conducir ebrio y provocar accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arresto de Rodrigo Sutter quedó registrado en video.

El edil fue trasladado por personal de Carabineros hacia una comisaría.

San Pedro de la Paz: Concejal RN fue detenido tras conducir ebrio y provocar accidente de tránsito
Llévatelo:

Rodrigo Sutter, concejal de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, y militante de Renovación Nacional (RN), fue detenido este viernes por la noche por funcionarios de Carabineros tras provocar un accidente de tránsito mientras conducía en evidente estado de ebriedad.

El momento del arresto quedó registrado en un video en el que se observa a Sutter resistiéndose a la aprehensión y a tres carabineros reduciéndolo, uno de ellos por el cuello.

"Ayer, a eso de las 22:30 horas, personal de la Tenencia San Pedro de la Paz logró la detención de una persona que momentos antes había participado en un accidente en el Puente Llacolen, donde una mujer habría resultado lesionada. Producto de este accidente, esta persona huyó del lugar y fue seguida por un testigo, el cual dio la alerta Carabineros, logrando la detención de esta persona en el sector El Venado", detalló al mayor Rubén Vergara, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de La Paz.

En esta línea, el funcionario policial informó que "los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio Público, quien decidió pasar a audiencia de control de detención hoy (se espera que sea pasadas las 11:00 horas)".

El edil fue trasladado a la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, donde está detenido a la espera de su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter