Segunda mujer desaparecida en el Gran Concepción completa una semana sin volver a casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jacqueline Avaria, de 42 años, salió el pasado domingo desde su casa en Talcahuano.

La mujer dejó un tratamiento médico y se cree que se encuentra descompensada por lo mismo.

Segunda mujer desaparecida en el Gran Concepción completa una semana sin volver a casa
 Cedida

Jacqueline Avaria salió de su casa en Los Cerros de Talcahuano el domingo pasado.

Llévatelo:

Cuando todos los esfuerzos se centran en buscar a Tamara Zurita en Chiguayante, una familia de Talcahuano, Región del Biobío, sufre por la desaparición de Jacqueline Avaria (42), mujer a la que se le perdió el rastro el pasado domingo 23 de septiembre, cuando salió de sus en Los Cerros del puerto.

Betzabé Avaria, su hermana, dijo que "estamos súper angustiados, sobre todo mi mamá porque ellas estaban siempre juntas, y yo como hermana estoy tratando de hacer todo para buscarla y lo único que pido es que si alguien de buen corazón la tiene o la ve, que nos llame, nosotros no vamos a hacer nada más que agradecer".

Su desaparición ocurre posterior a dejar un tratamiento medico antidepresivo. El domingo antes del mediodía salió con una maleta, una mochila y ropa nueva. Tomó una micro del recorrido Las Bahías y se bajó en el centro de Talcahuano cerca de la Segunda Comisaría de Carabineros, instante que está registrado en las cámaras del taxibús.

"El único antecedente, que fuimos a recabar nosotros, fuimos al terminal en Valle Nonguén, donde gentilmente tienen guardada la grabación en caso de que se necesite en la investigación, donde sale la imagen clara donde ella se bajó de la micro", comentó.

Ella mide 1.72 cms, tiene los ojos verde claro, tez blanca, pelo castaño oscuro y contextura gruesa, a pesar de que producto del tratamiento había bajado mucho de peso.

La familia, que acusa estar en "completo abandono" por parte de las autoridades, interpuso una denuncia por presunta desgracia y por ahora se desconoce de operativos que busquen a Jacqueline. Ante cualquier información se ruega dar aviso a carabineros o contactar a los familiares a los teléfonos 997222809 – 973201495 – 994238948.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter