Seremi de Obras Públicas del Biobío presentó su renuncia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Escobar dejará el cargo en las próximas horas debido a temas de estudio en el extranjero.

Ya hay una terna de nombres para reemplazarlo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Seremi de Obras Públicas del Biobío presentó su renuncia
 Archivo.

Daniel Escobar (RN) estuvo poco más de dos años en el cargo.

Llévatelo:

El seremi de Obras Públicas del Biobío, Daniel Escobar (RN), renunció a su cargo tras poco más de dos años en el cargo y adujo temas absolutamente personales para abandonar el cargo.

Escobar expuso que "este es un asunto que yo ya había conversado con el intendente hace un tiempo atrás, con el señor ministro y subsecretario, es un proceso de nuevo desafío personal, familiar también, fuera de esta región, por lo tanto responsablemente tengo que dar un paso al costado con una anticipación suficiente para que se pueda retomar esto con energía y el Ministerio de Obras Públicas no se detenga".

"Este nuevo emprendimiento me requiere dar un paso al costado, estoy contento, logramos una cantidad importante de obras, de inversión, hoy día el Ministerio de Obras Públicas está siendo eje central de la recuperación económica", agregó.

Respecto a su reemplazo, rápidamente se conoció una terna de nombres compuesta por Víctor Reinoso, Aldo Careaga y Andrés Esparza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter