Sobreviviente de Sanatorio Alemán de Concepción cumple una semana de alta médica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camila Pérez (23) estuvo internada 41 días en Mutual de Seguridad en Santiago.

Su recuperación es óptima y se prepara a entregar su relato.

Sobreviviente de Sanatorio Alemán de Concepción cumple una semana de alta médica
 Archivo.

Camila Pérez recibió el alta el 31 de mayo.

Llévatelo:

Una excelente recuperación ya fuera de los hospitales, lleva adelante la única trabajadora del Starbucks, Camila Pérez, que sobrevivió a la fatídica explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción, Región del Biobío, tras estar 41 días internada, primero en el Hospital Regional y luego en la Unidad de Grandes Quemados de la Mutual de Seguridad en Santiago.

Según se indicó desde el centro de salud ella salió caminando y se despidió de cada uno de los funcionarios que le salvaron la vida tras resultar con el 43% de su cuerpo quemado en cara, brazos y muslo.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Starbucks, Andrés Giordano, indicó que "estamos muy felices por la positiva recuperación que ha tenido Camila y pedimos a los medios que por favor respeten el complejo proceso que está pasando tanto ella como su familia en estos momentos".

Añadió que "estamos tomando las acciones para hacernos parte de la investigación sobre los hechos que derivaron en esta tragedia y estamos a disposición de Camila y su familia en caso que ella quiera también tomar algún grado de acción para apoyarla en esa decisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter