Tres hombres jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito la última noche en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Chiguayante, un conductor de 25 años falleció al impactar a alta velocidad contra un poste de luz.

En Coronel, un peatón de 24 fue atropellado por un automovilista que escapó.

Tres hombres jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito la última noche en el Biobío
 Cedida.

El vehículo accidentado en Chiguayante prácticamente se partió tras el impacto: ocurrió a la 01:00 de la madrugada en Avenida 8 Oriente.

Llévatelo:

Un joven de 25 años falleció la madrugada de este jueves en Chiguayante, luego de que, por causas que se investigan, impactara a alta velocidad el vehículo que conducía contra un poste, partiéndose el móvil, prácticamente, en dos partes.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, expuso que el accidente "se produjo en Avenida 8 Oriente, cerca de la Plaza Cívica, donde un hombre de 25 años, chocó su vehículo con un poste del alumbrado público".

"Producto de las lesiones falleció en el lugar, y la Fiscalía instruyó peritajes a la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito)", añadió la autoridad provincial.

Precisamente esta unidad especializada de Carabineros llegó hasta el cruce de ) Oriente con Orozimbo Barbosa para realizar diligencias, cuestión que significó el desvío de todo el tránsito hacia Calle O'Higgins para seguir con dirección a Concepción.

Otros dos accidentes fatales

En tanto, en horas de la noche, en la esquina de Avenida Manuel Montt con Héroes de la Concepción, en Coronel, un hombre de 24 años murió atropellado por un vehículo mientras cruzaba la calle con el semáforo en verde para él y rojo para el automóvil.

Acorde al parte policial, el conductor del automóvil, posterior al hecho escapó, razón por la cual el Ministerio Público encargó diligencias a la SIP.

Finalmente, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, a las 02:30 horas de este jueves se halló el cadáver de un hombre de 36 años con múltiples lesiones en la vía férrea.

Según Carabineros, se entrevistó al único testigo, el conductor de un tren de carga, y con esos antecedentes se encargaron peritjaes a la Brigada de Homicidios de Concepción para establecer la dinámica de lo sucedido: se presume un accidente ferroviario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter