A prisión preventiva seis miembros de una banda narco en Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Les incautaron un auto, tres kilos de marihuana, 600 gramos de cocaína y un millón de pesos en efectivo.

La investigación por tráfico de drogas, porte ilegal de armas y violación al Artículo 318 del Código Penal se extenderá por tres meses.

A prisión preventiva seis miembros de una banda narco en Linares
 Archivo / Referencial

La investigación, durarpa res meses.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva de seis integrantes de una banda dedicada al narcotráfico; medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

La formalización de los sujetos -tras un trabajo conjunto de la Fiscalía y la PDI- se realizó este lunes, por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y violación al Artículo 318 del Código Penal.

"Se cuentan más de tres kilos de cannabis sativa, cerca de 600 gramos de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo superior a un millón de pesos. Además, se incautó un auto en el que se efectuaba la repartición de la droga. El tribunal acogió los argumentos de la Fiscalía y decretó la prisión para seis de los siete imputados", señaló el fiscal Mario Villagra.

En otro operativo, una mujer y sus dos hijos fueron detenidos en Licantén -por la Ley de Drogas- con 15 kilos de marihuana elaborada y varios invernaderos para la producción del alucinógeno. Los dos varones quedaron en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter