Accidente de tránsito en Linares terminó con conductor de vehículo detenido por receptación

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

La policía encontró un arma de fogueo adaptada para disparar.

Accidente de tránsito en Linares terminó con conductor de vehículo detenido por receptación
 PDI

Conductor fue detenido por la PDI.

Llévatelo:

La PDI detuvo a un sujeto que tras circular a gran velocidad en un sector de Linares, terminó volcado en una esquina de una calle de la comuna, y que portaba un arma  de fogueo adaptada para disparar.

El hecho se produjo en el sector Nuevo Amanecer, luego que detectives se percataran que un vehículo circulaba rápidamente por el lugar.

Fue en la calle Emma Jauch del sector, donde el conductor perdió el control del vehículo y volcó en el lugar, lo que permitió su detención de parte de la PDI.  "Mientras personal policial desarrollaba otras diligencias investigativas en el sector, se visualizó un vehículo a gran velocidad, que luego volcó en una intersección. Se adoptó el procedimiento y los detectives se percataron que el sujeto portaba un arma de fogueo, adaptada para disparar, y que el vehículo mantenía encargo por robo desde la ciudad de Rengo", dijo a Cooperativa Regiones el subprefecto Domingo Muñoz, jefe de la Biro de la PDI de Linares.

La situación fue informada al fiscal de turno de Flagrancia, quién instruyó que el detenido, de 25 años, sea puesto en la jornada de este sábado a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter