Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur dejó una persona fallecida cerca de Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Chocaron un camión y un vehículo menor, el que terminó al interior de una zanja que se encuentra paralela a la carretera.

Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur dejó una persona fallecida cerca de Curicó
 Cedida

Producto del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor.

Llévatelo:

Una persona fallecida y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado en las últimas horas a la altura de kilómetro 183 de la Ruta 5 Sur, frente al acceso a la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó.

En el lugar del hecho, ubicado a pocos metros de la Tenencia de Carreteras, chocaron un camión y un vehículo menor, el que finalmente terminó al interior de una zanja que se encuentra paralela a la carretera.

Producto del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, mientras que dos personas que viajaban en el mismo automóvil, entre ellos un menor de edad, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados por personal SAMU hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

"Las causas del accidente son materia investigación y para eso al fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT y también concurre el Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo de esta persona fallecida. La autopista ya realizó las acciones tendientes a reparar las barreras de contención que resultaban dañadas, ya que el vehículo de transporte de carga quedó obstaculizando una pista de la Ruta 5 Sur en dirección al sur y una pista también de la misma ruta, pero en dirección al norte", dijo el mayor Guido Polidori, de carabineros de Curicó.

En el lugar trabajaron Bomberos de Romeral y Curicó, quienes rescataron a los lesionados mientras Carabineros reguló el tránsito por lugar, donde se generó una momentánea congestión en ambos sentidos de la ruta, la que ya está superada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter