Árbol cayó sobre un auto en Romeral: Una persona murió y otra se encuentra en riesgo vital

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Según detalló Carabineros, el accidente se produjo debido al fuerte viento que afecta a la Región del Maule.

Árbol cayó sobre un auto en Romeral: Una persona murió y otra se encuentra en riesgo vital
 Michell Bruguerolles

Árbol fue derribado por el fuerte viento en la zona.

Llévatelo:

La primera víctima fatal como consecuencia directa de este nuevo sistema frontal se registró esta tarde en la Región del Maule, luego de que una mujer de 52 años muriera tras caer un añoso árbol sobre un vehículo en que viajaba como acompañante.

El accidente se produjo en el kilometro 4 de la ruta J-55 camino a Romeral, donde por causas inicialmente atribuidas al fuerte viento, un gran árbol cayó sobre un vehículo Nissan V-16, que circulaba en ese preciso momento con dos ocupantes.

"A raíz de los fuertes vientos y por las condiciones climáticas, cae un árbol de gran tamaño a la pista. Lamentablemente cae arriba de este este vehículo en donde venían dos personas, un hombre y una mujer. Esta última, de 52 años, fallece en el mismo lugar y el chofer queda en riesgo vital, derivándose al hospital de Curicó", relató el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada.

Producto de este accidente, el tránsito debió ser suspendido, tanto para liberar a los afectados, como para sacar el árbol de la pista.

El fiscal de flagrancia determinó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros para determinar la dinámica de este fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter