Carabineros busca a sospechoso de parricidio tras asesinato de una mujer en Cauquenes

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La víctima de 36 años, murió la mañana de este domingo, en el hospital de la comuna, producto de cuatro puñaladas.

Fiscalía aseguró que hay pruebas científicas de la participación del sujeto, el que es buscado por ambas policías.

Carabineros busca a sospechoso de parricidio tras asesinato de una mujer en Cauquenes
 Archivo

Carabineros y la PDI buscan al sospechoso.

Llévatelo:

La PDI junto a Carabineros, realizan una intesiva búsqueda en Cauquenes, para dar con el paradero de un hombre de 31 años, sospechoso del delito de parricidio debido a la muerte de su hermana.

La mujer de 36 años, falleció a las 10:20 horas de este domingo en el hospital de la comuna producto cuatro heridas de arma blanca, recibidas dos horas antes en su domicilio del Barrio Estación.

"Prodcuto de la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada al hospital donde finalmente falleció. El agresor viene siendo su hermano por parte de madre, el que se dio a la fuga del lugar y mantiene dos antecedentes por lesiones y otro por homicidio", dijo el teniente de Carabineros, Thomás Riquelme.

El fiscal de turno de Cauquenes, elevó los antecedentes al Tribunal de Garantía, desde donde emanaron una orden de detención en contra del hombre de 31 años.

"Se encuentra pendiente una orden de detención verbal, la que mantiene por objeto detener, tan pronto sea posible al sujeto, que ya se encuentra individualizado, con reconocimiento y pruebas científicas, que dan cuenta de su participación", agregó el fiscal, Francisco Ávila.

Desde la Gobernación de Cauquenes, el titular de la cartera, Francisco Ruíz, aseguró que se pusieron en contacto con la familia para entregar el apoyo que sea requerido y  se encuentran evaluando ser parte de la causa, a través de una una querella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter