Carabineros detuvo a dos sospechosas de incendio frustrado en casa de prefecto Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Desde la institución aseguraron que una madre y su hija fueron sorprendidas cuando huían del lugar con acelerantes y mechero al interior de un auto.

Las mujeres fueron formalizadas y quedaron en libertad, con arraigo nacional y prohibición de acercarse al domicilio fiscal.

Carabineros detuvo a dos sospechosas de incendio frustrado en casa de prefecto Curicó
 Prefectura Curicó

PDI de Santiago investigará el incendio frustrado a la casa del prefecto de Carabineros de Curicó.

Llévatelo:

Dos mujeres fueron detenidas como sospechosas del intento de incendio al domicilio fiscal del prefecto de Curicó, Aldo Borroni, tras la última jornada de manifestaciones y protestas de la ciudad.

Según relató el propio uniformado a Cooperativa Regiones "el hecho fue alertado al 133 por un testigo, donde se informó de una barricada. Al llegar al lugar había un trabajador del sector apagando un neumático que estaba en el portón de acceso al domicilio".

El teniente coronel agregó que "el testigo logró anotar la patente del vehículo y se produjo la detención cuando huían, a pocas cuadras de la villa de Carabineros y en donde al interior se encontraron acelerantes y un mechero".

El prefecto de Curicó complementó que "de los cuatro ocupantes del vehículo, una madre y su hija pasaron a control de detención por el delito de incendio frustrado".

Finalmente, desde la unidad policial confirmaron que ya se encuentra asignada la investigación por parte del Ministerio Público a una unidad especial de la PDI, la que deberá llegar en las próximas a la ciudad de Curicó para llevar adelante la indagatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter