Carabineros detuvo a hombre que fumaba marihuana en fila del cajero en Talca: estaba armado

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El sujeto de 18 años tenía en su poder un revólver, 12 cartuchos municiones y drogas.

Carabineros comprobó que tenía antecedentes por cuatro arrestos anteriores.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros detuvo a hombre que fumaba marihuana en fila del cajero en Talca: estaba armado
 Carabineros Talca

Tenía cuatro detenciones por delitos similars.

Llévatelo:

Un joven de 18 años que fumaba marihuana en la fila de un cajero automático en Talca, fue detenido por Carabineros, quienes al revisar sus pertenencias encontraron un arma, cartuchos y drogas.

El sujeto con domicilio en San Clemente tenía en su poder un revolver con 12 municiones, además de cigarrillos de marihuana elaborados para el consumo.

"En una fiscalización a filas de bancos y AFP en el marco del retiro del 10% de fondos de AFP, Carabineros sorprendió a un sujeto de 18 años que fumaba marihuana. Se le revisaron sus pertenencias y en su poder se encontró un arma tipo revolver, municiones, droga y otras especies", dijo el mayor Carlos Cortés, de la Tercera Comisaría de Talca.

El uniformado agregó que el detenido tiene antecedentes policiales y cuatro detenciones anteriores por porte de arma blanca, pistola a fogueo y haber disparado balines a un vehículo policial durante el estallido social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter