Carabineros detuvo a sospechoso de millonario robo a estación de servicios en San Clemente

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Carabineros informó que el detenido tenía seis de los 20 millones robados en el lugar.

Se recuperaron herramientas y elementos usados en el atraco.

Carabineros detuvo a sospechoso de millonario robo a estación de servicios en San Clemente
 Carabineros de Chile

Carabineros informó que en las próximas horas se podrían concretar nuevas detenciones.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a uno de los sospechosos del millonario robo que afectó a un servicentro de la comuna de San Clemente,  recuperando parte del dinero sustraído.

El delito ocurrió en la estación de servicio San Miguel ubicado en la calle Huamachuco de la comuna, donde los sujetos ingresaron de madrugada de ayer al lugar y procedieron a descerrajar una caja fuerte que contenía alrededor de 20 millones de pesos en dinero en efectivo y otra serie de documentos de alto valor comercial.

Tras las primeras diligencias la SIP y Labocar de carabineros lograron los primeros resultados logrando detener a uno de los presuntos participantes.

"Tras el delito efectuado en la madrugada, la SIP de Carabineros hizo diligencias para ubicar a estos sujetos, de los cuales uno de ellos fue reconocido y detenido en la vía pública. Tras la orden de la fiscal se hizo ingreso al domicilio del sujeto, encontrando diversas especies para cometer delitos y una parte del dinero sustraído", dijo el capitán José Manríquez, de carabineros de San Clemente.

Se informó que de los 20 millones de pesos sustraídos, seis estaban en poder del sujeto.

Carabineros informó que en las próximas horas se podrían concretar nuevas detenciones debido a que ya se conoce la identidad del resto de la banda que participó en el delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter