Carabineros detuvo a sospechoso de parricidio en Parral

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo de su madre fue encontrado en un canal de regadío.

El individuo fue atacado por vecinos mientras era detenido.

Carabineros detuvo a sospechoso de parricidio en Parral
 Manuel Cisternas

El sujeto recibió golpes de puño, con palas y hasta le lanzaron piedras.

Llévatelo:

Un sujeto fue detenido como sospechoso de parricidio en Parral, luego que se encontrara el cuerpo de su madre, de 59 años, en un canal de regadío de la población Horacio Villablanca en la comuna.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas y, tras la denuncia realizada por vecinos, personal de la Bicrim de Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo al hijo de la mujer como sospechoso del crimen.

El individuo -mayor de edad- fue atacado por vecinos del sector mientras se realizaba la detención, recibiendo golpes de puño, con palas y hasta le lanzaron piedras.

El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, detalló que "se está investigando un delito de parricidio, donde se encuentra una víctima fallecida en un canal de regadío. El imputado también habría sido seguido por vecinos y finalmente aprehendido por personal de Carabineros, se encuentra detenido".

"Se están haciendo todas las diligencias junto a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar bien cómo habrían acontecido los hechos", agregó.

El cuerpo de la mujer tuvo que ser retirado por personal de Bomberos desde el canal de regadío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter