Carabineros elaboró informe que analiza versión de imputado por muerte de mujer en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Sara Muñoz, de 26 años, fue hallada sin vida el martes en el Cerro Condell.

S.A.S.B., de 24 años -detenido ese mismo día- asegura que ambos subieron juntos en moto, y que ella falleció al caer.

Carabineros elaboró informe que analiza versión de imputado por muerte de mujer en Curicó
 Cooperativa Regiones

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) estuvo en el sitio del suceso y perició la motocicleta y los cascos de la víctima y el presunto victimario. Cámaras de seguridad de Curicó captaron imágenes de los momentos previos a la tragedia.

Llévatelo:

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros confirmó que este viernes entregará al fiscal Felipe Novoa el informe solicitado en el caso de Sara Muñoz, mujer que fue encontrada muerta el martes en el Cerro Condell de Curicó.

El trámite es considerado clave -junto a la autopsia que ya entregó el Servicio Médico Legal (SML) del Maule-, debido a que la versión del detenido (quien conoció a Sara a través de Facebook) es que ella murió al caer de la moto en la que, juntos, subieron al cerro. Esta tesis es abiertamente rechazadas por la familia de la joven de 26 años.

"Estuvimos en el sitio del suceso realizando pericias, como también en los cascos y la motocicleta", dijo a Cooperativa Regiones el jefe de la SIAT local, Cristián Jorquera.

"Vamos a sostener unas últimas reuniones con el equipo para luego entregar el informe solicitado por la Fiscalía", añadió el uniformado.

Mañana sábado al mediodía será la formalización de S.A.S.B., de 24 años, sospechoso de la muerte de Sara Muñoz, cuyos funerales serán hoy en Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter