Choque en Curicó causó pelea que terminó con una persona asesinada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima recibió estocada en el tórax y tras pasar algunas horas en la UCI se confirmó su deceso.

El atacante fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Choque en Curicó causó pelea que terminó con una persona asesinada
 Música y Noticias
Llévatelo:

En el hospital de Curicó y debido a una grave hemorragia y fallas multiorgánicas falleció este viernes una persona, de 56 años, que fue apuñalada tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta J-60, hacia la costa de la ciudad.

Tras la colisión, que sólo causó daños menores a los vehículos, el padre de uno de los conductores encaró a los ocupantes del móvil presuntamente causante del accidente, según detalló el subprefecto Juan Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó.

"Allí sostuvo una discusión con el imputado, de 70 años de edad, quien viajaba en el otro vehículo involucrado en el accidente, y este último, premunido con un arma cortante, le provocó una herida de gravedad en el tórax, dándose a la fuga, mientras que el afectado fue auxiliado y trasladado al Hospital de Curicó con riesgo vital", señaló el detective. 

"El paciente llegó en un vehículo particular en estado de riesgo vital sin presión, ya venía lo que nosotros llamamos en un shock hipovolémico sangrando de todo su lado izquierdo así que inmediatamente fue subido a pabellón. Tras la cirugía se encontró sangrado del vaso y del riñón izquierdo y de prácticamente todas las arterias de ese lado. Tras siete horas salió de pabellón alrededor de las dos de la mañana, e hizo paro cardiaco, del cual salió. Luego fue llevado a la UCI donde nunca logró revertir el shock hipovolémico. Finalmente y desgraciadamente falleció esta mañana", dijo la doctora Aída Sánchez médico de la Subdirección Ssistencial del hospital de Curicó.

El autor de las heridas, tras huir del lugar y al saber que era buscado por la policía, en horas de la madrugada se entregó en el cuartel de la PDI de Curicó.

El atacante fue formalizado en el tribunal de dicha ciudad y quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter