Comedores solidarios de Talca entregarán raciones de alimentos durante el Plebiscito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos de ellos, funcionarán como locales de votación en alguna de sus dependencias.

Comedores solidarios de Talca entregarán raciones de alimentos durante el Plebiscito
 ATON (Referencial)

Los horarios de entrega de alimentos serán en forma normal y en los establecimientos de votación se entregan las raciones de igual forma.

Llévatelo:

La Municipalidad de Talca informó durante esta jornada que seguirá entregando raciones alimenticias a través de los comedores solidarios, durante la jornada del Plebiscito.

De acuerdo a lo indicado por el organismo, en cuatro de los establecimientos educacionales de la comuna, designados como locales de votación y que actualmente funcionan como comedores solidarios, operarán de igual forma.

"Seguimos entregando la alimentación y el apoyo solidario a todos nuestros vecinos en todos los puntos donde hemos estado funcionando durante todo este año. Este apoyo va a seguir vigente durante estos días y a lo largo del tiempo", afirmó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz (RN).

El Liceo Marta Donoso Espejo, Escuela Carlos Spano, Escuela Villa Culenar y Escuela Esperanza seguirán entregando la ayuda social en alimentos. En el caso del comedor solidario de la Escuela Esperanza, solamente por efectos del plebiscito, trasladó su funcionamiento al jardín infantil que está al costado del recinto educacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter