Constitución: Consejero regional perdió su casa por un incendio

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

"Quedó todo destruido. Veremos cómo salimos adelante", dijo a Cooperativa Gabriel Rojas, militante del PC.

Constitución: Consejero regional perdió su casa por un incendio
 Municipalidad de Constitución.

El inmueble se ubicaba en la intersección de las calles Zañartu y Rosas. Carabineros investiga la causa del incendio.

Llévatelo:

Un incendio destruyó por completo la vivienda del consejero regional del Maule Gabriel Rojas, militante del Partido Comunista.

Todas las compañías de Bomberos de Constitución concurrieron a la emergencia, donde las llamas destruyeron totalmente el inmueble ubicado en la intersección de calle Zañartu con Rosas, de la comuna costera.

En el interior de la vivienda se encontraban la hermana y la madre del core. Esta última sufrió algunas quemaduras leves, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial de la ciudad.

"Quedó todo destruido, afortunadamente mi hermana y mamá, que estaban en el lugar, lograron salir con vida; con algunas quemaduras mi madre pero no mayores", dijo a Cooperativa Gabriel Rojas.

"Nos quedamos con el cariño de la gente, lo material se recupera, ahora veremos cómo salimos adelante", agregó el consejero, que solicitó a Carabineros que investigara la causa del incendio y agradeció a Bomberos por el trabajo realizado en la contención del fuego, que no se propagó a otras viviendas aledañas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter