Curicó: Prófugo de la justicia fue capturado cuando estaba en un mall

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto se encontraba en la nómina de los más buscados y contaba con 11 causas pendientes.

Se realizaron diligencias durante tres meses para dar con su captura.

Curicó: Prófugo de la justicia fue capturado cuando estaba en un mall
 ATON (referencial)

Se encontraba prófugo desde el año 2014 y registra órdenes pendientes por delitos de estafa y apropiación indebida.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Curicó detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia tras mantener 11 órdenes de detención pendientes por los delitos de robo y ocultación de identidad.

Según explicó la PDI el hombre cambiaba regularmente de domicilio con el fin de evadir el accionar policial y era vigilado e investigado desde hace más de tres meses, por medio de inteligencia policial, análisis de información y diversas estrategias que culminaron con su detención al interior de un Mall en Curicó.

"El sujeto identificado con las iniciales F.A.D.V.C, se encuentra en el listado de los más buscados, conforme a una estrategia implementada por la PDI, la Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública", indicó la Jefa de la Bicrim Curicó, comisario Karen Berger.

"El detenido se encontraba prófugo desde el año 2014 y registra órdenes pendientes por delitos de estafa y apropiación indebida", agregó la autoridad.

Por instrucción de la fiscalía el detenido pasará a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Curicó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter