Detienen a tres sujetos acusados de robar en tienda de Curicó: Cámaras de seguridad los delataron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados fueron seguidos mediante los elementos tecnológicos.

En cerca de 500 mil pesos fueron avaluados los artículos robados al local comercial.

Detienen a tres sujetos acusados de robar en tienda de Curicó: Cámaras de seguridad los delataron
 Cedida

La centra que monitorea la municipalidad, cuenta con cerca de 26 dispositivos de alerta, parte del plan de Calle Segura.

Llévatelo:

Tres individuos fueron detenidos por Carabineros en Curicó, Región del Maule, luego de ser avistados a través de cámaras de televigilancia, tras haber participado en un robo perpetrado a la tienda El Cotillón, ubicada en calle Peña de la ciudad,

Según información policial, se procedió a efectuarle un seguimiento con diferentes cámaras del sector de avenida Camilo Henríquez, logrando establecer que los individuos se dirigían al sector de la antigua estación de trenes, información que fue proporcionada a Carabineros.

Al respecto, el director de seguridad, Juan Carlos Ponce, dijo que "este un trabajo de la central de cámaras, que nos deja muy contentos, porque esto sigue fortaleciendo la labos que hacemos.

Los elementos sustraídos fueron avaluados en un monto cercano a los 500 mil pesos, mientras que los tres imputados pasarán al control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter