Dos funcionarios de la PDI resultaron heridos a bala tras operativo en Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Los detectives se encuentran internados con heridas de diversa consideración en el Hospital de Talca y fuera de riesgo vital.

El fiscal del caso confirmó la detención del presunto autor de los disparos.

Dos funcionarios de la PDI resultaron heridos a bala tras operativo en Maule
 Archivo

Los policías se encuentran fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Dos funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado de la PDI de Talca resultaron heridos a bala luego de un tiroteo ocurrido esta madrugada en la comuna de Maule.

Luego de un operativo antidrogas que comenzó a las 06:00 horas y que incluyó el allanamiento a 14 viviendas de dicha comuna, fue en la población Don Sebastián donde se registró un enfrentamiento a balazos, con una persona detenida como presunto autor de los disparos.

"Tras allanamientos a diferentes domicilios donde se comercializaban sustancias ilícitas, se produjo a las 06:00 de la mañana, un enfrentamiento que dejó a dos funcionarios de la PDI con heridas de bala y sin riesgo vital, además de una persona detenida", dijo el fiscal Francisco Soto.

Desde el Ministerio Público añadieron que es un procedimiento que se encuentra en desarrollo y que continúa el operativo en el sector para desbaratar un posible foco de venta de drogas, además de determinar si hay más personas involucradas en el tiroteo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter